Algunas fiestas de Halloween desarrolladas entre la noche del sábado y madrugada de ayer domingo acabaron a los golpes, según se pudo apreciar en videos que fueron viralizados a través de las redes sociales. Dos de estos incidentes se registraron hacia la zona de Itapúa, informa el diario digital hoy.com.
Una serie de festejos se llevó a cabo entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de octubre con motivo de la celebración de Halloween.
Algunos de estos festejos cobraron mayor notoriedad no solo por los llamativos disfraces o por la masiva concurrencia de jóvenes, sino por los incidentes en los que acabaron.
Un video compartido en las últimas horas muestra un episodio que se registró en el club privado de pesca Pacú Cuá, ubicado en la ciudad de Encarnación, donde los guardias de seguridad se vieron forzados a recurrir a la fuerza para sacar a dos de los asistentes.
En las imágenes se observa a uno de los guardias aplicar un derechazo y noquear a un joven de remera turquesa, quien luego de recibir el golpe permaneció inmóvil en el suelo, provocando la desesperación de sus amigos.