La campaña “Dale Candela” continúa con la tarea de recaudar fondos para la intervención quirúrgica de la pequeña Candela. En este sentido, se organiza una rifa solidaria a G. 10.000, cuenta con más de 250 premios y se sorteará el próximo 7 de noviembre; los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0982) 701-411.

Sirlena Acosta y Édgar Armoa son los padres de la pequeña Candela, que aún sigue gestándose en el vientre de su madre, con 34 semanas.

Ella fue diagnosticada a las 17 semanas de hipoplasia del ventrículo izquierdo (SHVI), que significa que solo tiene la mitad de su corazón; el lado izquierdo no pudo formarse completamente y solo tiene el lado derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Candela necesita de tres cirugías a lo largo de sus primeros tres años de vida. La primera se realizará en los primeros 10 días de nacer en el Hospital Boston Children’s, de Boston, en Estados Unidos, debido a que en Paraguay no se hacen aún este tipo de cirugías por la alta complejidad y debido a que es un gran desafío para cualquier cirujano del mundo, explicó Édgar Armoa, padre de Candela.

Para esta primera cirugía, la meta es conseguir la suma de G. 3.500.000.000, para lo cual nació la campaña “Dale Candela”.

Hasta la fecha el monto de donaciones es de G. 1.517.053.603, por lo que apelan a la solidaridad de la ciudadanía para alcanzar esta primera meta antes del 22 de noviembre, fecha en que se prevé el nacimiento de la pequeña Candela.

Dejanos tu comentario