En la madrugada de ayer jueves, Paraguay recibió el lote de 30.000 dosis de la vacuna Coronavac prometidas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“¡Han llegado las 30.000 vacunas Coronavac que donamos al Gobierno Nacional del Paraguay! Esto se suma a las 7.800 vacunas que ya hemos destinado a la sociedad paraguaya. Agradecemos a Sinovac Biotech Ltd. por la colaboración de siempre”, anunció la Conmebol en su red social de Twitter.

ANUNCIO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, había anunciado el lunes de la semana pasada la donación de la vacunas contra el covid-19 al Gobierno, que ya están a disposición del Ministerio de Salud Pública, en el marco de la lucha contra la pandemia.

“Dentro del marco de responsabilidad social de la Conmebol, vinimos a anunciar al Gobierno que vamos a hacer una donación de 30 mil dosis de la vacuna Coronavac.

Esto se suma a las 7.800 vacunas que ya la Conmebol destinó a la sociedad paraguaya”, había expresado en esa ocasión el presidente del ente en conferencia de prensa.

Por otra parte, la Conmebol había donado 50.000 vacunas a las selecciones que disputaron la reciente Copa América en Brasil 2021.

Dejanos tu comentario