A partir de hoy se inicia el proyecto de un plan piloto que busca cubrir el itinerario de la Línea 21, empresa San Fernando SA, que cuenta con proceso de sumario de cancelación por la falta de operatividad y pésimas condiciones de sus colectivos.
El plan piloto abarcará tanto a la Zona Norte y Sur de Fernando de la Mora por buses que circularán desde las 6:00 hasta las 22:00, mediante dos rondas a la mañana, tarde y noche. El servicio será totalmente gratuito y cubrirá el trayecto solo dentro de dicha ciudad.
“Tenemos que buscar una solución a esto, creo que vamos a quedarnos con este proyecto, hay un 99% de que nos quedaremos con este servicio para la gente”, expresó la intendenta Nilsa Ávalos en el lanzamiento del plan desde la Municipalidad de Fernando de la Mora, ayer de mañana.
El plan piloto abarcará desde Mcal. Estigarribia y 10 de Julio hasta San Miguel. Zona Norte: desde San Miguel, Hospital de Clínicas, Visión, IPS Ingavi hasta el Hospital Materno-Infantil. El itinerario prosigue con el trayecto de Corrales que irá desde Mcal. Estigarribia y 10 de Julio, Leopardi, 11 de Setiembre, Zavala Cué, Boquerón, Paz del Chaco hasta Cectec. Además de Zona Sur, desde 4 Mojones hasta Julia Miranda Cueto y Usher Ríos.