Una madrugada de terror se vivió este domingo en una bodega de la ciudad de Lam­baré, luego de que dos delin­cuentes asaltaran el lugar. Los hombres llegaron disparando y resultado de eso una niña de 4 años, además de un cliente, fueron heridos.

Según imágenes del circuito cerrado del lugar, a las 1:50 de este domingo, dos asaltantes ingresaron hasta el local de venta de bebidas con inten­ción de robar lo que estuviera al alcance, informó el SNT. En el video se observa que los 2 ladrones estaban con cascos y portaban armas de fuego que en todo momento dispararon.

En unos 20 segundos se lleva­ron el dinero que era la recau­dación del día, así como tam­bién entre 9 a 10 celulares de todos los presentes. Además, realizaron destrozos en el lugar debido a los disparados efectuados. Un cliente que se encontraba en el lugar reci­bió un impacto de bala en el abdomen que se trataría de un abogado y ex policía que se encontraba compartiendo con amigos tras un partido. Así también, una menor de aproximadamente 4 años fue herida en el pie, hija del dueño de la bodega. Según los datos, los heridos fueron trasladados al Hospital de Trauma, donde permanecen internados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario