Autoridades de salud inau­guraron la obra de abaste­cimiento de agua potable y saneamiento en el Insti­tuto de Medicina Tropical (IMT). La obra fue desa­rrollada por el Ministerio de Salud Pública, a través del Servicio Nacional de Sanea­miento Ambiental (Senasa), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desa­rrollo (AECID) y el Banco Interamericano de Desa­rrollo (BID).

La inaugura­ción contó con la presencia de la viceministra de Recto­ría y Vigilancia de la Salud, Dra. Lida Sosa; la directora general del Senasa, Ing. Sara López; la embajadora de España, Doña Carmen Castiella Ruiz de Velasco, y el coordinador general de la Oficina Técnica de la AECID, Sr. Fernando Rey Yébenes.

El trabajo se desarrolló en el marco del proyecto de cons­trucción de sistemas de abas­tecimiento de agua potable y saneamiento para hospi­tales y unidades de salud de la familia, correspondiente al contrato de préstamo N° 3601/OC-PR BID Fonprode, ejecutado por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental – Senasa, con el apoyo de AECID y BID.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario