Con el lema “Tiempo de sumar”, la colecta anual del Cuerpo de Bomberos Volun­tarios del Paraguay se ini­cia en la fecha e irá hasta el sábado 9 de octubre. Durante estos días, los voluntarios sal­drán a las calles para buscar la colaboración de la ciudada­nía y recaudar fondos para el mantenimiento y reparación de sus equipos de trabajo.

Este año la meta de la primera compañía es recaudar nueva­mente 150.000.000 de guara­níes. Cada compañía tiene un objetivo y una vez cumplida la meta reunirán el dinero para poder invertir en equipos y reparación de camiones. “Se pretende cubrir los gastos de fletes y aranceles para el tras­lado del nuevo móvil que ser­virá para mejorar los servi­cios en la comunidad”, dijo en conferencia de prensa el capi­tán Gabriel Alcaraz. Resaltó que los voluntarios saldrán a las calles con sus alcancías y estarán bien identificados, con remeras amarillas con el lema “Tiempo de sumar” y los cascos puestos.

Detalló que los bomberos de la primera compañía de Asun­ción se ubicarán entre Calle Última y Madame Lynch hasta Choferes del Chaco y sobre República Argentina, de Acceso Sur a Mariscal López, durante las jornadas de colecta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario