El Viceministerio de Transporte informó que se inició el proceso de sumario de cancelación a la empresa San Fernando SA, que explota la Línea 21 del transporte público en el Área Metropolitana. Ciudadanos denunciaron quedar varados por la falta de operatividad de sus colectivos y los choferes fueron a un paro por las pésimas condiciones de sus unidades.
En ese sentido, se constató la nula actividad de buses desde el 25 de setiembre en redes sociales, por lo que los pasajeros quedaron totalmente a la deriva en las calles de Asunción y Fernando de la Mora. Entonces, debieron caminar o abordar otros buses para llegar a sus destinos.
Se trata del único bus que circula por Zona Sur y Norte de dicha ciudad. Además es la única empresa de transporte que ingresa al barrio San Miguel de San Lorenzo. Los usuarios reclaman que después de las 20:00 ya no circulan y que los domingos es nula su actividad.
El Viceministerio recuerda a los usuarios que ante cualquier irregularidad relacionada al transporte público del Área Metropolitana se encuentra disponible la línea de Whatsapp del centro de reclamos (0986) 898-600.