Un joven de 26 años fue encontrado muerto en una vivienda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Aparentemente los autores del hecho serían los autodenominados “Justicieros de la frontera” ya que se encontró un panfleto al costado del cuerpo.
Los vecinos del barrio Defensores del Chaco escucharon varios disparos de arma de fuego y posteriormente encontraron el cuerpo sin vida de Rogerio Laurete de 26 años, de nacionalidad brasileña. Los lugareños también vieron salir un vehículo de color blanco de la casa tras lo sucedido.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar tras el aviso de los vecinos y encontraron a la víctima fatal con varios disparos de arma de fuego, ya sin signos de vida. La mayoría de los proyectiles impactó en la cabeza del joven.
De acuerdo al reporte policial, el hecho habría ocurrido cerca de las 23:30 del sábado y hasta el momento nada se sabe de los autores, ya que solo se encontró un panfleto de los autodenominados “Justicieros de la frontera” y los vecinos vieron salir de la casa un vehículo de color blanco.
Los investigadores presumen que la víctima fatal conocía a los autores del hecho porque no hubo rastros de haberse forzado las puertas de la casa para poder ingresar. El Ministerio Público también continúa con la pesquisa sobre lo acontecido, pero no se tienen mayores datos.