A partir de hoy entran a regir nuevas medidas para el acceso y la salida a Villa Espe­ranza, debido a que las obras de la avenida Costanera Sur están en pleno desarrollo. La modificación sobre cambios en el sentido de circulación de las calles de ahora en más será permanente.

Las medidas fueron imple­mentadas debido al inicio de las tareas de movimiento de suelo en el sector. La circula­ción será guiada por personal del Consorcio del Sur, para que los vecinos se familiari­cen con los nuevos sentidos. Recordaron a los pobladores la prohibición de ingreso a zona de obras, teniendo en cuenta que en el lugar operan maquinarias de gran porte.

El recorrido que se deberá realizar desde Colón es girar a la derecha en la calle Lérida; avanzar cuatro cuadras hasta J. Decoud y desde allí doblar a la izquierda. Luego, avanzar una cuadra y volver a girar a la derecha por Cap. Alfonso del Puerto para nuevamente seguir por una cuadra hasta Juan León Mallorquín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde Juan León Mallor­quín se debe avanzar tres cuadras hasta Sebastián Gaboto, donde al girar a la izquierda ya se podrá acce­der a Villa Esperanza. Este trazado rige tanto para el acceso como para la salida al vecindario.

Dejanos tu comentario