Desde este lunes 13 entrarán a regir nue­vas medidas para el acceso y la salida a Villa Espe­ranza, debido a que las obras de la avenida Costanera Sur están en pleno desarrollo y con movimientos de suelo. Mencionaron que la modi­ficación sobre cambios en el sentido de circulación de las calles y que de ahora en más será permanente, fue informada a los residentes el jueves.

Las mismas fueron explica­das por especialistas técni­cos y sociales del Ministerio de Obras Públicas y Comuni­caciones (MOPC), acompa­ñados por técnicos sociales de la contratista Consorcio del Sur. Anunciaron que entre los cambios a implementarse, los vecinos que circulan por la calle Colón ya no podrán acceder a Villa Esperanza por la arteria que cruza al cos­tado del RI 14.

Al respecto, el ingeniero Cris­tóbal Cohene, supervisor de la obra por parte del MOPC, informó que estas medi­das fueron implementadas debido al inicio de las tareas de movimiento de suelo en el sector. La circulación será guiada por personal del Con­sorcio del Sur, para que los vecinos se familiaricen con los nuevos sentidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicaron que el recorrido que se deberá realizar desde Colón es girar a la dere­cha en la calle Lérida; avan­zar cuatro cuadras hasta J. Decoud y desde allí doblar a la izquierda. Luego avanzar una cuadra y volver a girar a la derecha por Capitán Alfonso del Puerto para nuevamente seguir por una cuadra hasta Juan León Mallorquín. En tanto que desde Juan León Mallorquín se deben avanzar tres cuadras hasta Sebastián Gaboto, donde al girar a la izquierda ya se podrá acceder a Villa Esperanza. Este tra­zado rige tanto para el acceso como para la salida al vecin­dario.

Dejanos tu comentario