Biopanadería es un emprendimiento que brinda la posibilidad de acceder a alimentos sanos, para las personas que optan por lo saludable, promoviendo una alimentación basada en cereales, semillas, frutas e ingredientes nobles que aportan nutrientes que mejoran la salud del organismo.
Ofrecen productos como croquetas de garbanzos, paté de girasol, tortas a base de cacao, alimentos probióticos, etc. Desde lo que son las masas con las harinas de frutas y semillas que producen, se puede innovar hacia muchas líneas, incluyendo pastas saludables o prepizzas.
El objetivo de los emprendedores Gabriel Evers y Evelyn Guerrero es consolidar todo el potencial y el conocimiento que tienen hacía un sistema que pueda ayudar a ingresar a las cadenas de retail, a través de la adecuación de todo el espacio físico y posteriormente la certificación de la inocuidad de los procesos, con lo cual estarían dando un gran salto como empresa y disponibilizar para el consumidor una alternativa saludable de primera calidad y buen sabor.
Para los emprendedores fue una experiencia muy positiva haber presentado un proyecto al Conacyt, pues ayudó a sistematizar sus procesos, a definir el impacto, las soluciones y los motivó a crecer, porque en etapas tempranas los emprendimientos que llegan a ser acelerados tienen más potencial de crecimiento, competir con las empresas del mercado y presentar alternativas nuevas en el mismo.