A causa de un infarto al corazón falleció Obdulio Moreira, padre del niño Francisco Samuel, quien había muerto tras ser atropellado por un automóvil al mando de Lucas Gabriel González Leiva, de 20 años, quien conducía alcoholizado y drogado, de acuerdo a análisis clínicos el 15 noviembre del 2020, en Ciudad del Este, Alto Paraná.
Días atrás, el hombre sufrió un preinfarto, se encontraba recuperándose hasta que el miércoles sufrió un infarto que terminó con su vida. Carolina Arias, abogada de la familia, señaló que Obdulio perdió la vida pidiendo justicia para el niño de 11 años. “Esta familia sufrió y sufre mucho, el padre pedía a gritos justicia, pero su corazón no aguantó y murió. Esta familia no tuvo una respuesta, sabemos que el joven que atropelló al niño estaba alcoholizado, drogado y estaba huyendo de un control”, expresó Arias esta mañana.
La familia celebraba un logro universitario de su madre en una hamburguesería de Ciudad del Este. Al finalizar la cena, el pequeño se encontraba en la vereda del local gastronómico cuando el conductor alcoholizado lo atropelló en el sitio. “El niño estaba cenando con su familia en una lomitería, celebrando que su madre haya culminado la facultad. Estaba sentado en la vereda y este joven procesado destruyó el futuro de esta familia”, manifestó la abogada en contacto con la radio 1080 AM.