El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) asistió a las familias que fueron afec­tadas en forma directa por el incendio registrado días pasa­dos en el barrio Santa Ana, del Bañado Sur de Asunción. Las familias recibieron canastas de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene que incluyó pañales para los niños y niñas.

La asistencia impulsada por el Minna se realizó en forma articulada con los funciona­rios del Centro N° 1 Itá Ybaté de la Municipalidad de Asun­ción, la Pastoral Social Arqui­diocesana y los jóvenes volun­tarios del Bañado Sur, quienes cooperaron en la provisión de agua a las familias afectadas por el incendio.

El pasado jueves fueron regis­trados más de tres focos de incendios en el barrio Santa Ana, donde varias viviendas fueron consumidas por el fuego. Con una temperatura de 39 grados, los bomberos volun­tarios trabajaron arduamente para sofocar el fuego y consi­guieron evacuar a los vecinos del lugar. La SEN había mani­festado que alrededor de 10 familias fueron las afectadas por el incendio en el barrio mencionado de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario