Las víctimas fueron identificadas como Robinson Souza Martínez y Jefersson Souza Martínez, hermanos de nacionalidad brasileña, de 21 y 18 años de edad, según detalló ayer el comisario Federico Samudio, jefe de la Comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero. Ambas personas murieron a consecuencia de disparos de arma de fuego.
El uniformado comentó a radio 800 AM que el crimen ocurrió en la fracción Pedro Juan Poty y que de momento se desconoce quiénes son los autores del hecho, aunque en el sitio fue encontrado una supuesta nota firmada por el grupo “Justicieros de la Frontera”. El único dato certero que se tiene de lo ocurrido es que los disparos provinieron desde una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color negro.
Este es el tercer hecho atribuido a los “Justicieros de la Frontera” en menos de una semana. El pasado miércoles por la mañana fue encontrado el cadáver de un adolescente de 17 años, sobre el cual se encontró una nota firmada de forma similar. Antes fueron asesinados supuestamente por el mismo grupo un joven de 21 años, de nombre Luis Martínez, y su novia Anabel Centurión.
En Pedro Juan Caballero, dos jóvenes fueron asesinados la noche del domingo. Se presume que los autores serían los Justicieros de la Frontera, ante el hallazgo en la escena del crimen de una carta atribuida a ese grupo.