Durante la noche del viernes, un militar uniformado en estado de ebriedad causó un accidente sobre la avenida Madame Lynch casi Aviadores del Chaco en la ciudad de Asunción. El sujeto decidió darse a la fuga, pero fue detenido en una barrera. Dentro del vehículo del hombre se encontró una conservadora repleta de bebidas alcohólicas.

El comisario Pedro Babera relató que ayer fueron alertados sobre el caso mediante el Sistema 911 y acudieron al llamado, donde lograron identificar al militar como Pascual Ríos Florentín, quien dio positivo al alcotest.

“El incidente ocurrió sobre la avenida Madame Lynch casi Aviadores del Chaco en la ciudad de Asunción. El militar se trasladaba en una camioneta tipo Hilux y aparentemente venía de un encuentro por el Día de la Amistad (realizado) en Loma Pytã”, explicó el comisario a C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que a su paso el hombre chocó contra dos vehículos y una motocicleta, pero que antes de llegar a Aviadores del Chaco lograron interceptarlo para realizar el procedimiento de rigor. Posteriormente lo trasladaron hasta la comisaría en donde se le practicó la prueba de alcotest. “Se lo trasladó hasta la comisaría y se le hizo una prueba de alcotest que dio resultado positivo con 1,52 milímetros en la sangre. Por lo que se lo puso a disposición del Ministerio Público para tomar una decisión”, señaló.

Dejanos tu comentario