Tras un allanamiento liderado por el fiscal Eduardo Royg, se incautó gran cargamento de cocaína, más de 150 paquetes, aproximadamente, en Zona Norte de Fernando de la Mora, según el informe preliminar de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.

Según los datos, la carga, alrededor de tres toneladas, se hallaba oculta dentro de un camión de gran porte, que estaba dentro de un depósito, en inmediaciones de Curva de la Muerte.

El fiscal Eduardo Royg manifestó a Telefuturo que la investigación se inició a través de fuentes confidenciales, quienes pasaron la información a la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que solicitaron al Juzgado Especializado de Crimen Organizado, a cargo de la jueza Rosarito Montanía, la orden para realizar el allanamiento del recinto privado que se señalaba como punto de acopio de la supuesta sustancia que tenía que trasladarse hasta el puerto de la ciudad de Villeta.

Por su parte, el comisario Osvaldo Ávalos, jefe de Antinarcóticos, señaló que es “una de las mayores incautaciones”. “Preliminarmente puedo decir que es una gran incautación de cocaína que tenemos. Iba a ser embarcada ya. La incautación fue en un depósito que estaba prácticamente para ser llevada entre una carga en un contenedor que ya iba para un embarque, porque el camión ya estaba en posición con un contenedor para ser embarcado esta noche”, expresó.

Déjanos tus comentarios en Voiz