Desde la Frutería Paraguarí, a partir de las 11:00, se trans­mitirá el tercer programa de la fiesta gastronómica, a través del Trece, SNT y Telefuturo, y en paralelo se hará la comi­lona presencial en la plaza San Roque, en San Ignacio Misio­nes, donde se ofrecerán comi­das típicas, asado, chorizo san­juanino, pizzas, hamburguesas, postres y show en vivo.

Se trata de una iniciativa impulsada por los voluntarios y voluntarias de la zona, que todo el año reali­zan actividades para promo­ver la inclusión. La Comilona sorteará un montón de pre­mios, cada vez más grandes, entre quienes participen com­prando sus tickets, disponibles a partir de G. 10.000 en bocas de cobranza de Infonet y también se pueden adquirir escaneando el código QR de Teletón desde la app de tu banco.

Algunos de los premios que quedan por sortear son un auto 0 km, un terreno, una moto, electrodomésticos y mucho más. Los tickets para partici­par del sorteo se pueden adqui­rir desde la app Itaú Py, app Itaú Pagos y la web de Itaú; en cualquier boca de cobranza de Infonet; escaneando el código QR de Teletón; escribiendo al Whatsapp de Teletón: (0986) 111-019; y en los Biggies ubica­dos en Santa Teresa y Miranda, Molas López, Sacramento y Rca. Argentina; todas las sucursales de Salemma, Ocre y Liberato; Galana Hairstudio y Patio Garay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fundación brinda unas 14.000 atenciones mensuales a familias de todo el país y sos­tener este acompañamiento es el desafío más grande en este contexto. Es momento de cui­dar Teletón, que es una obra de todos los paraguayos. La fun­dación está en una situación muy complicada desde la no llegada a la meta, y así como muchos paraguayos, vive las consecuencias de la crisis que trajo consigo la pande­mia, por eso, es importante el apoyo a esta actividad, que además premia la solidaridad, haciendo sorteos todo el mes. Toda la información está dis­ponible en las redes sociales de La Comilona (@lacomilonapy en Facebook e Instagram, y @teletonparaguay en Twitter).

Dejanos tu comentario