En la localidad de Unión se inauguró la Plaza Deportiva Mercado Municipal, obra que agranda el Territorio Depor­tivo en el departamento de San Pedro y se suma a las demás plazas del país, según IP Paraguay. El acto de inauguración contó con la presen­cia de la ministra de la Secre­taría Nacional de Deportes (SND), Fátima Morales, quien demostró su alegría al poder inaugurar la plaza deportiva que servirá para la diversión de las familias de la comunidad.

“Las plazas deportivas se han constituido en un importante motor de reactivación eco­nómica para la región, brin­dando trabajo a la mano de obra local. Desde hoy serán además espacios de educa­ción, de vida sana, de recrea­ción… serán oportunidades para los niños, niñas, ado­lescentes y jóvenes que sue­ñan con un futuro a través del deporte”, indico la titular de la Secretaría de Deportes.

A su turno, el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, agradeció la inversión reali­zada por el Gobierno Nacio­nal en el municipio de Unión. “Esta es una inversión nece­saria ya que se invierte en la comunidad, en los niños, en los jóvenes, en los adul­tos mayores”, señaló. Gimé­nez añadió que aún quedan “muchas cosas por hacer por­que son tres plazas que vamos a construir en cada distrito”. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario