El ministro de Salud, Dr. Julio Borba, se reunió con el inten­dente de Asunción, César Ojeda, para planificar estra­tegias de apoyo entre ambas instituciones en el marco de la campaña de vacunación. Por un lado, se prevé la habi­litación de un vacunatorio en el Mercado 4, teniendo en cuenta la cantidad de trabaja­dores que se encuentran en el lugar, además de otros locales como la terminal, el Jardín Botánico y otros.

También, existe la posibili­dad de reforzar la vacunación en la Costanera de Asunción con la extensión del hora­rio diurno al nocturno de manera a que más gente tenga la posibilidad de recibir las dosis en este punto de gran afluencia de personas.

La Municipalidad de Asun­ción ofrece su apoyo para reforzar el trabajo de vacu­nación, poniendo a dispo­sición la infraestructura, el personal de apoyo y todo lo necesario para optimizar la vacunación de la población asuncena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Existe mucha predisposi­ción para llevar a cabo estos trabajos, ya nosotros nos pon­dremos en campaña para recibir el apoyo también de otras entidades como la Ande para colocar las luces que se requieren para extender el horario de vacunación en la Costanera”, explicó el direc­tor de Comunicación de la Municipalidad, Luis Triguis.

Dejanos tu comentario