Augusto Insfrán, presidente de la Asociación de Bares, anunció que entregarán al Ministerio de Salud (MSP) una propuesta con la iniciativa de disponer de las instalaciones de locales para que la gente pueda vacunarse.

“Es una forma de ayudar también a las autoridades en el esquema de inmunizaciones, pues cuanto más gente se vacune, más posibilidades hay que los bares puedan reactivar en horarios normales”, indicó en diálogo con la Megacadena. Insfrán incluso explicó que los propietarios de los bares se harían cargo de los honorarios de los vacunadores que vayan en los horarios nocturnos.

Dijo que la pandemia es un duro golpe para el sector, pues 30% de los bares quebraron y los que lograron seguir con el negocio, quedaron con muchas deudas. “Es una iniciativa que tuvimos desde mi bar, lo hablamos con los socios de la asociación. La idea es incentivar a que se vacunen. Son 10 bares los que se ofrecen para esta iniciativa. Además, la mayoría de los bares ofrecen chopp como incentivo para vacunarse, o también descuentos”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario