La noticia alegró al personal de blanco del Hospital de Clínicas porque el paciente ingresó en marzo y después de 4 meses de estar internado en las salas de terapia inten­siva, como así también en las salas de Clínica Médica, pudo recibir el alta correspon­diente tras vencer al virus y sus complicaciones.

Sally Villalba, esposa del paciente, contó que el hom­bre llegó a ese hospital con un cuadro grave por una neumo­nía severa y ya casi sin signos de vida, pero que a pesar de eso no perdió la fe.

“Tengo muchas cosas que quiero expresar, pero ahora por la gran emoción que siento de ver salir a mi esposo, me invade una sensación inexplicable. Un agradeci­miento muy especial a cada una de las personas que siem­pre estuvieron apoyándonos. Agradecimiento a todo el per­sonal médico y de enfermería de Clínicas y muy especial­mente a Vanessa y a todo su grupo”, destacó.

“El llegó al hospital con un cuadro grave, una neumonía severa que fue complicando la situación de salud de mi marido, prácticamente él lle­gaba sin signos de vida”, contó Villalba en las redes sociales de la Facultad de Medicina (UNA).

Dejanos tu comentario