La noticia alegró al personal de blanco del Hospital de Clínicas porque el paciente ingresó en marzo y después de 4 meses de estar internado en las salas de terapia inten­siva, como así también en las salas de Clínica Médica, pudo recibir el alta correspon­diente tras vencer al virus y sus complicaciones.

Sally Villalba, esposa del paciente, contó que el hom­bre llegó a ese hospital con un cuadro grave por una neumo­nía severa y ya casi sin signos de vida, pero que a pesar de eso no perdió la fe.

“Tengo muchas cosas que quiero expresar, pero ahora por la gran emoción que siento de ver salir a mi esposo, me invade una sensación inexplicable. Un agradeci­miento muy especial a cada una de las personas que siem­pre estuvieron apoyándonos. Agradecimiento a todo el per­sonal médico y de enfermería de Clínicas y muy especial­mente a Vanessa y a todo su grupo”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El llegó al hospital con un cuadro grave, una neumonía severa que fue complicando la situación de salud de mi marido, prácticamente él lle­gaba sin signos de vida”, contó Villalba en las redes sociales de la Facultad de Medicina (UNA).

Dejanos tu comentario