La cadena Punto Farma y el Banco Itaú se aliaron para realizar donaciones a los diferentes hospitales del país, a la fecha ya llevan donando 60 camas hospitalarias de dos movimientos con colchones antiácaros a los pabellones de covid-19. En este mes entregaron sus donaciones al Hospital Distrital de Villa Elisa y al Hospital Acosta Ñu.

Tanto Punto Farma como Itaú vienen realizando diversas donaciones desde el inicio de la pandemia, contribuyendo con el Ministerio de Salud, hospitales, etc.

“Como país estamos atravesando momentos muy críticos por el covid-19 y como empresa nos vimos comprometidos para aportar nuestro granito de arena y poder apaciguar de alguna forma esta situación y la necesidad de contar con más camas en los hospitales, para salvar vidas”, indicaron las empresas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy, ambas empresas volvemos a realizar un llamado a nuestros socios comerciales y aliados estratégicos con quienes venimos trabajando de forma muy cercana hace años, así como también, a todas las empresas del sector privado, para colaborar de esta manera y poder realizar más entregas de camas hospitalarias, dada la situación actual, ¡Hoy Paraguay nos necesita! Dejamos las puertas abiertas para quienes quieran sumarse a esta campaña de donaciones que seguiremos realizando a los pabellones de contingencia covid de los hospitales más carenciados”, concluyó el mensaje dado a conocer ayer.

Dejanos tu comentario