César Fernando Rodas Galeano, imputado por el supuesto hecho punible de feminicidio, guardará prisión preventiva en la penitenciaría de Tacumbú. Es el principal sospechoso de la muerte de su hermana Analía Rodas, cuyo cuerpo se halló en un pozo en su vivienda tras casi 7 meses de su desaparición.

La prisión preventiva en la penitenciaría de Tacumbú de César Fernando Rodas Galeano fue decretada por la jueza Ana María Esquivel.

FALLA DE FISCALÍA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el abogado Diego Lansac cuestionó ayer el mal desempeño de la Fiscalía en el caso de la mujer asesinada, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de su casa recién 7 meses después de la denuncia de desaparición. El hermano de la mujer César Fernando Rodas confesó el crimen luego del hallazgo de los restos en la vivienda que compartían en la ciudad de San Antonio.

Ante la consulta desde el canal GEN sobre las fallas de las fiscalas Gladys González y Laura Ávalos en las gestiones no realizadas por parte del Ministerio Público, el abogado de la hermana de Analía Rodas cuestionó sus labores que derivaron en siete meses de incertidumbre sobre su paradero.

“Hay que entender que hay muchísima precariedad. Para mí la falla más grande del Ministerio Público fue no haber sacado un oficio de urgencia solicitando y emplazando a las telefonías. Eso finalmente hace que lleguemos a donde se llegó en 24 o 48 horas”, manifestó Lansac.

Dejanos tu comentario