Cerca de las 19:00 del sábado, desconocidos ingresaron hasta una estancia ubicada en Puentesiño, departamento de Concepción, donde decidieron acabar con la vida de un hombre e hirieron de gravedad a una mujer. Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes.

Según datos de la comisaría local, el hecho ocurrió en la estancia San Jorge del asentamiento Jevika, distrito de Sargento José Félix López, conocido como Puentesiño, donde en horas de la tarde-noche ingresaron al lugar con arma de fuego en mano y dispararon contra esta pareja.

Manifestaron que hasta el momento se constató el fallecimiento de una persona, mientras que otra resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Pedro Juan Caballero, ya que presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza.

El fallecido fue identificado como Jonás Fernando Álvez, de 38 años. En tanto que la mujer fue reconocida como Eli Regina de Lima, de 37 años, ambos de nacionalidad brasileña. Así también, puntualizaron que hasta ahora se desconoce el móvil del ataque, pero no se descarta que haya sido por parte de algún grupo criminal, por lo que siguen las investigaciones en la zona del ataque por parte de efectivos policiales y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Dejanos tu comentario

22H

¿Considera correcto que los camioneros fijen un precio y una utilidad por ley?

Click para votar