Según la denuncia policial, dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el Taller y Lubricantes Villalba, ubicado en la compañía Toledo Cañada de J.A. Saldívar, en la madrugada de ayer.
Uno de los malvivientes logró ingresar dentro del local a través del balancín de la ventana, pero al intentar salir, a pesar de su contextura física delgada y el estrecho espacio, quedó atrapado. Mientras que su acompañante lo esperaba sobre el biciclo. Francisco Fleitas de 19 años fue rescatado y capturado por los vecinos, de la compañía Toledo, de J.A. Saldívar. Tiene varios antecedentes.
En su intento por escapar, pobladores del lugar se percataron de lo que estaba ocurriendo y fueron directo a atraparlos. El ladrón fue capturado, rescatado por los vecinos, y posteriormente entregado a los uniformados.
En cuanto al cómplice, logró escapar llevándose tres baterías de 70 ampers, un taladro eléctrico, una pulidora, lubricantes para vehículos, filtros de aceite y aire para vehículos, por un valor aproximado de G. 3.000.0000 y una caja de llaves. El detenido fue identificado como Francisco Fleitas, de 19 años, quien posee varios antecedentes penales. El mismo fue trasladado hasta la comisaría de la zona.
El detenido fue identificado como Francisco Fleitas, de 19 años.