El Ministerio de Salud Pública informó que ayer se procesaron 9.564 muestras, de las cuales un total de 3.135 dieron positivo. El total de confirmados llega a 379.131. En cuanto a la cifra de fallecidos, ayer se registraron por primera vez 140 decesos, totalizando 10.145 la cantidad de víctimas a causa del virus en el país. Los números de hospitalizados también se dispararon en las últimas semanas, colapsando los servicios de hospitales.

Ayer se registraron 4.131 personas internadas, de las cuales 571 se encuentran en las unidades de terapia intensiva. Por otra parte, la cifra de recuperados en la fecha fue de 2.485, sumando así un total de 311.605 pacientes que lograron vencer al virus pandémico. Mientras Paraguay se encuentra entre los primeros de la región por la cantidad de muertes, ubicándose en el segundo lugar, después de Uruguay.

Del total de fallecidos, 55 eran mujeres y 85 hombres. Los fallecidos radicaban en Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú y Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LLEGARON OTRAS 40 MIL DOSIS

Unas 40 mil dosis de vacunas Sputnik V llegaron anoche al Paraguay. Los inmunizantes aterrizaron en Argentina provenientes de Rusia y de allí fueron enviados a territorio nacional.

Dejanos tu comentario