El Consejo Nacional de Cien­cia y Tecnología (Conacyt) invita a empresas a postu­lar a la Ventanilla Abierta de Proyectos Individuales de Innovación y Desarro­llo Tecnológico, el objetivo de la misma es apoyar a las empresas que generen inno­vaciones en productos y pro­cesos orientados a aumentar su productividad y su com­petitividad.

El plazo para presentar propuestas es hasta el 30 de julio del 2021. Podrán acceder a los bene­ficios de esta línea los pro­yectos individuales que contribuyan a que las empresas avancen significativamente en el logro de innovaciones en productos (bienes y servi­cios) y procesos, incluyendo el desarrollo de prototipos para ello. Se financiarán pro­yectos que realizan activida­des o investigaciones aplica­das que se encuentran en una etapa de desarrollo, y por lo tanto hay un alto grado de incertidumbre en la acepta­ción del mercado.

Dirigido a empresas legal­mente establecidas en el país, con fines de lucro, con la exclusión de aquellas que poseen fondos del presu­puesto del Estado, y/o subsi­dios del Estado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario