Nuestro país se sumó ayer al rezo guiado del santo rosario con transmisión mundial con una emisión desde la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé en simultáneo con los jardines del Vaticano ayer al mediodía.

La cadena de oración tuvo como objetivo pedir el fin de la pandemia del covid-19 y todos los fieles se unieron a la transmisión en simultáneo por la página de Facebook de la Basílica @TupasyCaacupe, y a través de medios digitales.

Al respecto, monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, destacó la gran ocasión de contribución con el papa Francisco para rezar y luchar por el fin de la pandemia que ya se cobró más de 9.000 víctimas en el país y más de 3.500.000 en todo el mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La maratón de los santuarios marianos que rezan el santo rosario con el Sumo Pontífice se cierra hoy, luego de las actividades que se llevan a cabo desde el 1 de mayo por el mes de la Virgen. “Nos unimos en oración con todos los santuarios del mundo, con los fieles y con todas las personas de buena voluntad para poner en manos de nuestra Santa Madre a toda la humanidad, duramente probada por este tiempo de pandemia”, había manifestado el Santo Padre.

Dejanos tu comentario