Se trata de la iniciativa de un grupo de amigos que se unió para ayudar al papá de una ex compañera de colegio, quien está con covid-19, y prepararon un guiso de arroz solidario. Al respecto, Adrián Waysburt habló ayer de la experiencia y dijo que es un momento difícil para muchas personas, no solamente en la parte económica, sino también en la emocional.

“El papá de una ex compañera de colegio está con covid, internado en terapia en un sanatorio privado, y el grupo de compañeros se unió para ver cómo podíamos ayudarle. Si bien ellos no pidieron ayuda, en este momento cualquier ayuda es bienvenida porque no solamente hay que pagar lo del covid, sino que hay que seguir viviendo, las cuentas hay que pagar. Nos pusimos de acuerdo y organizamos un almuerzo”, empezó contando a La Nación.

Comentó que él ya había hecho algo parecido con amigos en noviembre del año pasado para ayudar a una niña que tenía que operarse y el concepto fue que la gente que compre la adhesión no retire y vuelva a donar su plato de comida. Se pusieron en contacto con hogares para llevarles el almuerzo el domingo al mediodía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Refirió que si bien el costo del plato era simbólico, ya que fue de 30.000 guaraníes por cada adhesión y era porción doble, en realidad fueron más de 300 platos. “Se les dio de comer a 2 hogares en el Bañado y a 3 hogares de reposo de ancianos”, agregó.

Déjanos tus comentarios en Voiz