Francisco Díaz Borba, tío del ministro de Salud Pública, Julio Borba, fue hallado muerto junto a un capataz, identificado como Lucas Flo­res, en un establecimiento ganadero del departamento de Ñeembucú. Ambas muer­tes están siendo investigadas por el Ministerio Público.

El fiscal David Cabral explicó ayer que los cadáveres de Francisco Díaz Borba y de Lucas Flores fueron encontra­dos ayer por la mañana en la estancia del ministro de Salud, Julio Borba, en Ñeembucú, en un espacio de campo abierto.

“Se estaban realizando tra­bajos de alambrado, en un momento dado se inició una discusión y Flores disparó a Díaz Borba dos veces y luego se disparó en la cabeza”, relató Cabral, en comunica­ción con la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta es la descripción reali­zada por un testigo que no es empleado de la estancia, pero que sí trabaja de forma parti­cular para Díaz Borba y ese día fue llevado para labores específicas.

Esta persona no llegó a escu­char la discusión entre Díaz Borba y Flores, ya que se encontraba a una distancia lejana; sin embargo, sí dice haber visto el crimen y el pos­terior suicidio.

Díaz Borba era el administra­dor de la estancia del minis­tro. Por su parte, Lucas Flores era empleado de años en ese establecimiento.

Dejanos tu comentario