La fiscala Sandra Ledesma inició una investigación y se constituyó en el sitio donde una mujer habría sido vio­lentada por un motociclista, y obtuvo imágenes de cir­cuito cerrado de la zona ubi­cada en la ciudad de Luque.

La representante del Minis­terio Público accedió a varias imágenes e igual­mente puso a disposición un número de teléfono donde se recabaron diversos datos. Es así que en la tarde de ayer se obtuvieron y confirmaron informaciones del presunto agresor, quien sería pareja de la víctima desde hace 1 año, aproximadamente. La fiscala emitió una orden de detención por violencia familiar.

El hombre cuenta con ante­cedente penal por homicidio doloso, pues habría asesi­nado a otra persona por celos hacia su anterior pareja. El sujeto había cumplido 12 años de condena en prisión y se encuentra bajo régimen de medidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscala también obtuvo la identificación de la víctima, quien en principio tuvo temor para declarar, pero fue conte­nida por las psicólogas foren­ses del Ministerio Público y reveló que, además de las agre­siones constantes, fue amena­zada por el hombre para no denunciar el hecho.

La representante del Minis­terio Público señaló que gra­cias a la rápida intervención e investigación se evitó un caso de feminicidio.

Dejanos tu comentario