La fiscala Sandra Ledesma inició una investigación y se constituyó en el sitio donde una mujer habría sido violentada por un motociclista, y obtuvo imágenes de circuito cerrado de la zona ubicada en la ciudad de Luque.
La representante del Ministerio Público accedió a varias imágenes e igualmente puso a disposición un número de teléfono donde se recabaron diversos datos. Es así que en la tarde de ayer se obtuvieron y confirmaron informaciones del presunto agresor, quien sería pareja de la víctima desde hace 1 año, aproximadamente. La fiscala emitió una orden de detención por violencia familiar.
El hombre cuenta con antecedente penal por homicidio doloso, pues habría asesinado a otra persona por celos hacia su anterior pareja. El sujeto había cumplido 12 años de condena en prisión y se encuentra bajo régimen de medidas.
La fiscala también obtuvo la identificación de la víctima, quien en principio tuvo temor para declarar, pero fue contenida por las psicólogas forenses del Ministerio Público y reveló que, además de las agresiones constantes, fue amenazada por el hombre para no denunciar el hecho.
La representante del Ministerio Público señaló que gracias a la rápida intervención e investigación se evitó un caso de feminicidio.