Una comitiva fiscal policial detuvo a 25 personas que se encontraban en un festejo de cumpleaños luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Rincón de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central, en la madrugada del miércoles. La mayoría de los aprehendidos cuenta con antecedentes por robo agravado cometido entre Asunción y el Área Metropolitana.

El principal detenido sería el dueño de casa y cabecilla del grupo identificado como Rodrigo Alberto Ferreira Godoy, con antecedentes por hurto y robo agravado, más una orden de captura por robo, quien junto a su hermano lideraría el grupo de presuntos delincuentes.

“Era cabecilla con su hermano de un grupo encargado de robar negocios en la zona metropolitana. Tenemos denuncias de víctimas que los reconocen plenamente por circuito cerrado y que son identificados por los dueños de locales comerciales. A gente que fue víctima de hurto, si puede pasar por Investigaciones para trata de identificarlos”, manifestó el jefe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestro objetivo eran 6 personas que tenían orden de captura, pudimos allanar el local del cumpleañero, dueño de casa, que tenía antecedentes, y sus invitados también tenían antecedentes. Tenía varios invitados e invitadas, pudimos detener a otros cuantos”, expresó el comisario Omar Méndez.

Dejanos tu comentario