Blanca Vaccari, la mamá del joven José Zaván, el único sobreviviente del accidente aéreo en la ciudad de Luque, señaló ayer que su mejor regalo por el Día de la Madre es verle con vida a su hijo, quien se salvó de la tragedia y superó todo pro­nóstico adverso de los médicos. “Ver con vida a mi hijo José es mi mejor regalo hoy, gracias a todas las madres que rezaron por mi hijo. Yo tenía fe de que mi hijo no podía morirse, es un chico joven y lleno de vida”, manifestó Vaccari en entre­vista con Telefuturo.

Mencionó que ella siempre tuvo la esperanza de que su hijo sobreviviría al trágico accidente aéreo a pesar de los pronósticos poco alentadores que dieron los médicos tras el percance y agradeció todo el apoyo recibido de la ciudada­nía durante los momentos más complicados. Sostuvo que no tiene palabras para expresar sus sentimientos en el Día de la Madre y que solo puede agrade­cer a su hijo por darle el mejor regalo, verle luchar por su recu­peración tras sobrevivir al trá­gico accidente ocurrido en la ciudad de Luque. “Solo le puedo decir gracias a mi hijo por lo que es, es nuestra fuerza y vamos a seguir adelante. Se merece muchos mimos y mucha aten­ción, y es lo que le estamos brin­dando. Estoy orgullosa de él porque es un chico muy fuerte”, agregó la madre del joven.

En el accidente aéreo fallecie­ron siete personas y solo José Daniel Zaván Vaccari sobrevi­vió, quien fue derivado al Hos­pital San Jorge y luego al Hos­pital de Trauma, donde recibió su alta tras estar internado durante varios días. Actual­mente se encuentra siguiendo su tratamiento para una mejor recuperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario