Nacho Masulli, el joven solidario que con su familia desató una ola de campañas para asistir a familiares de pacientes con covid-19, anunció que se encuentra internado en un sanatorio, recuperándose de una infección en el rostro.
Aun así, expresó que seguirá coordinando la preparación y entrega de alimentos en los diferentes hospitales. “¡Hola a todos! Hoy decidieron internarme por una infección en el rostro (zona cercana al ojo) y eso me tiene a media máquina. Igual voy a estar a full organizando todo de manera virtual, estoy seguro que pronto ya estamos afuera para seguir ayudando en todo lo que sea posible”, declaró Masulli a través de su cuenta en Twitter, donde comenzó hace semanas atrás un movimiento solidario sin precedentes en el país.
Esta publicación recibió un sinfín de mensajes de apoyo y de pronta recuperación, ya que el joven se ganó el corazón de miles de compatriotas que valoran su esfuerzo y el de su familia, también por lo que genera en otras personas. “Gracias de corazón a todos, no se imaginan lo bien que me hace sentir y las fuerzas que me da leer cada uno de sus mensajes, les quiero mucho”, expresó Nacho en un segundo tuit.