El Ineram inauguró un nuevo pabellón destinado exclusiva­mente como comando logís­tico de su plantel de médicos, informó el portal de Itaipú Binacional, que explicó que la infraestructura, que ayu­dará a los profesionales en la realización de sus labores cotidianas ante la pandemia, fue posible gracias a la coope­ración entre la hidroeléctrica y la Cámara Paraguaya de la Construcción.

Felipe González, director del Ineram, indicó que se trata de un espacio sumamente nece­sario, pues será utilizado para las reuniones clínicas de los galenos y para hacer el segui­miento de la evolución de los pacientes internados en los diferentes pabellones. La sala de los médicos no pudo ser construida anteriormente, debido a que la prioridad era adaptar el Ineram cuanto antes para atender la emer­gencia sanitaria y dar respues­tas a las personas con afeccio­nes respiratorias, mencionó.

“Es una ayuda demasiado importante para nosotros, porque los pabellones son exclusivamente para interna­ción de pacientes y no tenía­mos un espacio físico para el desarrollo de las actividades de los médicos”, expresó.

Dejanos tu comentario

17H

¿Qué acción debe tomar Salud para incentivar la vacunación de jóvenes entre 18 y 19 años?

Click para votar