El intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, informó que la municipalidad promulgó una ordenanza en apoyo al sector gastronómico, la cual permite que los bares y restaurantes puedan permanecer abiertos hasta las 23:59. En comunicación con radio Ñandutí, el jefe comunal aclaró que dicha medida fue tomada teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el país.

“La economía está devastada por este maldito y diabólico virus, que se está cobrando la vida de muchos compatriotas. Nosotros lo haremos con todas las medidas sanitarias establecidas y lo haremos con controles aleatorios”, sostuvo el intendente.

Refirió también que para todos los que tienen motocicletas y que dan uso al delivery, han facilitado descuentos en todas las documentaciones pertinentes. “La sociedad está muy golpeada económicamente. Hace dos meses yo perdí a mi madre por este virus, entonces lo tomo muy personal. La situación está demasiado dura. Esto es para ayudarle a la gente que más lo necesita, es por projimidad”, dijo. Con respecto a respetar el decreto presidencial, González manifestó que cada municipio debe adecuar el decreto según la situación en la que se encuentra cada ciudad, por eso tomamos esta decisión, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz