La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap SA) continúa con los trabajos previstos para mejorar el servicio de agua potable en el barrio Mburicaó de la ciudad capital.
Desde la empresa informaron que estas labores son realizadas sobre la calle Doctor Justo Prieto, entre las calles Teniente Gómez Sánchez y Arroyo Mburicaó, donde se prevé la colocación de aproximadamente 300 metros de nuevas tuberías de distribución de agua potable que remplazarán las existentes en el lugar, de manera de garantizar un buen servicio, continuo y de calidad para los usuarios de la zona.
Las labores son realizadas por funcionarios de la Unidad de Montajes de la Essap, que continúan con los trabajos para finalizar lo antes posible.
A través de un comunicado, Essap destaca la importancia de llevar a cabo este tipo de trabajos en las zonas más críticas de Asunción y Gran Asunción, de manera de garantizar la provisión continua de agua potable a través del cambio de cañerías que ya han cumplido su vida útil.