El hogar de ancianos Oasis - Santa María de la Provi­dencia, que alberga a unas 14 abuelitas y la mayoría se encuentra padeciendo el covid-19, necesita ayuda con urgencia y apela a la solida­ridad de la ciudadanía. Se encuentran precisando medi­camentos específicos, paña­les para adultos, equipos de bioseguridad, así como ali­mentos no perecederos, así lo manifestó ayer la sor Rosalía, responsable del hogar.

Entre los medicamentos que solicitaron se encuentran el Salbutral aerosol, aerocá­maras, prednisona, termó­metros, leucoplás, eparina de bajo peso molecular, levo­floxacina 750 mg, suero fisio­lógico, equipos de protección personal, alcohol en líquido, tapabocas de tipo N95. Ade­más, de productos de limpieza como lavandina, jabón, entre otros enseres.

El hogar de ancianas se encuen­tra ubicado sobre la avenida Primer Presidente de Asun­ción, los interesados en acercar cualquier tipo de ayuda pue­den comunicarse a los números (021) 293-323 o al (0983) 857-976 con la sor Rosalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La lista que está circulando en redes es una lista de nece­sidades que preparamos ayer. Actualmente, estamos con 14 abuelitas, estamos como hogar sobre la avenida Pri­mer Presidente de Asunción”, decía la religiosa en comuni­cación con el canal GEN.

Igualmente, el grupo juvenil Nietos del Corazón PY inició una campaña en redes socia­les para colectar productos de limpieza, alimentos no pere­cederos y equipos de biosegu­ridad para donarlos al hogar de abuelas Oasis.

“Para el hogar de abuelas Oasis estamos precisando con urgencia 100 tapabocas N95, alcohol al 70%, lavan­dina, detergente, pañal para adulto.

Dejanos tu comentario