Familiares de pacientes internados por covid-19 en Ineram continúan desesperados ante la falta de medicamentos y ruegan la provisión de insumos a los hospitales referentes del coronavirus.
Raquel Benítez manifestó su profunda tristeza debido a que su madre de 67 años se encuentra internada en grave estado, ella es una de las tantas personas que montaron una carpa frente al hospital en vigilia para el momento en que necesiten asistir a sus familiares con medicamentos.
“Provean de medicamentos a los médicos, dejen de robar, necesitamos salud. Respondan con medicamentos.
Lo que estamos pasando es una desidia. Señores diputados y senadores, queremos su presencia con medicamentos porque a nosotros nos piden todos los días”, manifestó Raquel ante la desesperante situación que atraviesa la familia.
La imagen de la Virgen Rosa Mística acompaña el reclamo de los familiares que muestran las recetas de los medicamentos que piden los médicos.
Además de facturas de casas de empeño de los objetos y electrodomésticos que pusieron a disposición porque ya no pueden costear los gastos de fármacos. Todos coinciden en que sobreviven gracias a donaciones.