En el Centro Educativo Arambé se iniciaron ayer de manera tranquila las clases en la modalidad híbrida (presencial y virtual) con el nivel medio. La apertura de las clases fue con todos los protocolos sugeridos por el Ministerio de Salud, según explicó Laura Vargas, responsable de la dirección académica del instituto Arambé.
Explicó que en la jornada de ayer se realizó el último primer día (UPD), una manera de dar la bienvenida a los alumnos del tercer curso de la Media y que este año culminan el ciclo con una modalidad diferente.
“El inicio de las clases se da de manera escalonada. Este martes se presentaron alumnos del primero, segundo y tercero del nivel medio y en los demás días se acoplarán los demás niveles, es decir, los del tercer, segundo y primer ciclo, así como los del nivel inicial”, explicó la directora.
Agregó que en la fecha se presentaron a la institución un total de 63 alumnos y el resto de los compañeros lo harán de manera virtual.
SOBRE LA INSTITUCIÓN
El Centro Educativo Arambé es una institución comprometida con el desarrollo integral de los niños y niñas en desventaja económica y sociocultural. Es una entidad que fomenta el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de sus beneficiarios a través de exigentes programas internacionales de educación y métodos de evaluación rigurosos, formando personas informadas, interculturales, solidarias y capaces de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor, con una gestión participativa, creativa y de calidad.
Es una institución pionera e innovadora que brinda un servicio educativo con el fin de romper el círculo de pobreza a través de la excelencia académica y la formación integral.