Un caso de feminicidio ocurrió contra una joven madre en su vivienda ubicada en Limpio, departamento Central, en la noche del último lunes. El autor es su ex pareja, quien luego de asesinar a puñala­das a la mujer, se presentó en una comisaría, donde confesó haber cometido el hecho con un cuchillo de mesa cerca de las 23:00. Ambos anteriormente vivían en Villeta.

Damiana Segovia Noceda, de 24 años, se encontraba sepa­rada hace 8 meses del autor con­feso del crimen, Óscar Rolón, de 24 años, quien llegó hasta la Comisaría 14ª de Villeta, donde manifestó que mató a su ex pareja. La mujer recibió 4 a 5 puñaladas a la altura del pecho y en la espalda. En tanto que fue el cuñado quien encontró el cuerpo sin vida de la mujer. Ambos tenían tres hijos en común, siendo una niña de seis años a quien el padre tras­ladó hasta la vivienda de su madre, donde la dejó antes de entregarse a las autoridades. Las familias del hombre y la mujer son vecinas en la ciudad de Villeta. Hasta el momento se busca el arma blanca que Rolón arrojó en el camino a la depen­dencia policial.

“Según él, le comentó a su familia lo que hizo, y su fami­lia le recomendó presentarse a la comisaría, y así lo hizo. El cuchillo dijo que tiró por el camino. “Acá a las 4:00 se pre­sentó Óscar Ramón Rolón, quien dijo que asesinó a su ‘amante’ con un cuchillo de mesa”, expresó el comisario Juan González, jefe de la Comi­saría 14ª de Villeta, en contacto con la 1000 AM.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar