Funcionarios del Hospital Distrital de Lambaré fue­ron las tres primeras perso­nas en recibir las dosis de la vacuna Sputnik V en el Hos­pital de Trinidad en Asun­ción, en la mañana de ayer. Los funcionarios de Salud exhibieron orgullosos sus certificados de vacunación contra el covid-19 al salir del vacunatorio.

El primer lugar fue de Isidora Ortega, quien cumple funciones como fun­cionaria administrativa en la Unidad de Terapia Inten­siva (UTI) de dicho centro asistencial. La segunda per­sona en recibir la dosis fue el enfermero Blas Centurión, funcionario de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospi­tal de Lambaré.

Y la tercera persona en recibir la inmunización fue Susana Calabró, enfermera de UTI del Hospital de Lambaré. “Recibimos la dosis, espera­mos el tiempo requerido de 30 minutos y la verdad estoy bastante bien, no tuve nin­gún efecto ni contraindica­ción”, manifestó la funciona­ria. El doctor Nick Ocampos, director del Hospital de Tri­nidad, manifestó que un total de 45 profesionales reci­bieron las dosis ayer por la mañana y la misma cantidad por la tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario