Ayer en horas de la tarde se confirmó el fallecimiento de la hermana de la famosa periodista Mina Feliciángeli, Olga De Jesús, de 71 años. El hallazgo se produjo en la vivienda particular de la fallecida, situada en el barrio Recoleta de Asunción. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Radio 1.000, emisora que fue fundada por la conductora hace varios años.
Según las primeras informaciones que se manejan, Olga tiene rastros de haber sido atacada con arma blanca. Incluso, la presunta arma homicida fue encontrada en la cama de la misma. No se observa desorden en la vivienda ni puertas forzadas, por lo que no se puede descartar ninguna hipótesis.
“Las circunstancias son muy extrañas. Estaba en su habitación. Se encontró un cuchillo ensangrentado, una sábana y una almohada sobre la cara”, expreso la jefa de Relaciones Públicas de la Policía, María Elena Andrada.
Según el informe policial, el personal doméstico Zulma Morel, de 39 años, llegó al domicilio hoy a las 9:00, pero no fue hasta las 16:00 que se dio aviso de que la dueña de casa no se levantaba, momento en el que fue encontrada ya sin signos de vida. Según el informe, la colaboradora no vio a la señora Olga en todo el día, por lo que llamó a los familiares para avisar que no la había visto.
En el reporte policial señalan que no se encontraron restos de violencia, aunque no se puede descartar ninguna posibilidad hasta que los investigadores realicen las pericias pertinentes.