Los integrantes del Comité Estratégico del proyecto Trans­formación Educativa revisa­ron y aprobaron el calendario de actividades previstas para lo que resta del 2021, durante una sesión ordinaria virtual. El objetivo de estas acciones plan­teadas es ampliar y enriquecer el diálogo social sobre la edu­cación que se inició en el 2020.

Mediante diferentes instan­cias de participación ciuda­dana, tales como conversato­rios, mesas técnicas y temáticas, consulta digital y foros departa­mentales, la ciudadanía podrá dar sus opiniones sobre la rea­lidad de la educación y aportar propuestas viables para gene­rar mejoras a mediano y largo plazo.

Fueron parte de este encuen­tro los ministros Óscar Llamo­sas, del Ministerio de Hacienda; Viviana Casco Molinas, de la Secretaría Técnica de Planifica­ción del Desarrollo Económico y Social (STP); Hugo Cáceres, de la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República, y el viceministro Fernando Gri­ffith, del Ministerio de Educa­ción y Ciencias (MEC). Estu­vieron presentes igualmente los representantes de la socie­dad civil y otros sectores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es implementado por un equipo de técnicos del Minis­terio de Educación y Cien­cias (MEC), el Ministerio de Hacienda (MH), la Secreta­ría Técnica de Planificación (STP) y la Unidad de Gestión de la Presidencia de la Repú­blica (UGPR).

Dejanos tu comentario