“Dios me dio las fuerzas para estar aquí junto a mi único hijo luego de realizar más de 14 horas de viaje. Él me bendijo y cualquier oración viene bien para seguir aguantando”, fue lo que dijo la licenciada en enfermería Blanca Vaccari, madre del joven José Daniel Zaván Vaccari, sobreviviente del accidente aéreo ocurrido este miércoles pasado en Ñu Guasu.
“Tuve la oportunidad de ingresar y verle a mi hijo. Le dije que Dios lo ama y yo estoy con él y junto a él. Sintió lo que le dije porque es un muchacho de mucha fe, estoy agradecida con mucha gente que está poniendo en sus oraciones la vida de mi hijo”, expresó entre lágrimas de esperanza y angustia.
“Los doctores me han dicho que sigue con pronóstico reservado porque apenas llevamos 24 horas de evolución, pero es favorable porque está estable y no presenta complicaciones, lo importante es que está vivo”. “A medida que se vaya recuperando van a ir apareciendo las necesidades, yo voy a permanecer aquí esperando y dejo mi número de teléfono (0984) 535-859 para todos los que deseen ayudarlo en estos momentos”, concluyó.