Un violento asalto ocurrió en la siesta de este lunes en Fernando de la Mora, Zona Sur. La víctima es un contratista que había ido al banco y fue interceptado por dos hombres al llegar a su vivienda. Le dispararon y se llevaron la suma de G. 50 millones. El hecho ocurrió poco después del mediodía de este lunes, sobre la calle María Felicidad González, a cuatro cuadras de la avenida Acceso Sur, en la ciudad de Fernando de la Mora.

La víctima del asalto fue identificada como Héctor Luis Riveros, de 39 años de edad, quien se desempeña como contratista de obra y había ido a retirar dinero de un banco. Al llegar a su domicilio, Riveros fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta y le despojaron la suma de G. 50 millones.

SE INCAUTAN DE DROGA EN CANINDEYÚ

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El agente fiscal de Salto del Guairá, Vicente Rodríguez, realizó un procedimiento en la zona de Pindoty Porã, departamento de Canindeyú, y se incautó de un camión que transportaba 531 kilos de marihuana. El destino de la droga era Brasil.

Durante el procedimiento se logró la detención de Diosnel Alfonzo García, Osvaldo Javier Duarte y Nilsa Duarte. Estas dos últimas personas fueron aprehendidas en un vehículo de la marca Toyota, tipo Allion, y serían las que estaban custodiando el camión que transportaba la droga.

De acuerdo con los investigadores se manejaba la información de que un camión de gran porte transportaría gran cantidad de marihuana. Debido a dicha información se procedió a la detención del camión de la marca Scania. Se verificó el citado rodado donde se encontraron en la cabina y carreta los 531 kilos de marihuana. Igualmente, detrás del tractocamión circulaba un vehículo de marca Toyota, tipo Allion, donde estaban las dos personas que también fueron detenidas. Se presume que los ocupantes del rodado custodiaban la droga.

Dejanos tu comentario