Según las explicacio­nes brindadas a Uni­canal por el agente de la Policía Nacional Teodoro Rojas, quien intervino en el suceso, el hecho ocurrió durante una ronda de tragos en la que participaban José Luis Martínez (24) y Abra­ham Cardozo Rojas (22).

Según testigos, ambos se hallaban departiendo hasta que se inició una fuerte dis­cusión. En un momento de la disputa, Cardozo Rojas extrajo un arma de fuego y efectuó disparos que impac­taron en el cuello de Martí­nez, quien falleció de manera instantánea.

Abraham Cardozo huyó del lugar y arrojó el arma a las aguas del río Paraguay. Sin embargo, horas después, él mismo se entregó a la Poli­cía Nacional tras recuperarse de la ingesta alcohólica. Car­dozo acompañó posterior­mente a los investigadores en la búsqueda del arma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este hecho se agrega a las estadísticas de hechos violen­tos ocurridos durante la cele­bración de las fiestas de fin de año. En la zona conocida como Alemán Cué, distrito de Horqueta, en el departa­mento de Concepción, dos hermanos fueron asesinados a tiros poco antes de la media

INCENDIOS

Una humilde vivienda fue consumida por el fuego en el barrio San Rafael, de la ciudad de Caaguazú, departamento de Caaguazú, en la mañana de este viernes. En cuestión de minutos el incendio avanzó por toda la casa. Bomberos voluntarios se presentaron a la vivienda, pero resultó tarde debido a que las llamas avanzaron rápidamente favo­recidas por la estructura de madera y el techo de paja que propiciaron el siniestro. Veci­nos apelan a la solidaridad para poder ayudar a la fami­lia afectada.

Otro incendio también se produjo ayer en horas de la mañana en Teniente Enciso y Leopardi, donde una fur­goneta Mitsubishi fue com­pletamente consumida por el fuego. Bomberos se hicieron presentes para apagar las lla­mas, pero ya fue tarde.

Dejanos tu comentario